Para dejar un comentario haga "click" donde dice comments al final del post































viernes, 1 de junio de 2007


Hoy es un día feliz para los supermercados (PUBLIX, WINN-DIXIE, SEDANOS , etc.) y las ferreterías (HOME DEPOT, LOWE y otras) porque comienza la temporada ciclonica del 2007.

A partir de ahora las estaciones de radio, TV y los periodicos comienzan una campaña intensiva aconsejando a la poblacion que este preparada ante la eventualidad de un huracan (Por cierto este año anuncian aproximadamente 14 tormentas tropicales y 7 huracanes de los cuales al menos 3 seran de categoria 4, es decir bien fuertes). Ojalá se olviden de Miami y tomen otro rumbo, mar abierto preferiblemente.


En unos dias se verán a las amas de casa con su carritos llenos de viveres, comprando cuanta cosa se le ocurra adquiriendo las más de las veces articulos que nunca van a consumir, porque se les echaran a perder, (Congelados,verduras frescas, etc.) cuando en realidad lo que se recomienda es, enlatados, agua, mucha agua, baterias y alguna cocina tipo camping para calentar alimentos).


Por otro lado los hombres se van a la ferreteria y allí se dan gusto comprando madera para proteger las ventana, clavos, martillos y los más pudientes un generador electrico, porque ya se sabe, cuando el viento sopla a más de 200Kms/hr lo primero que se interrumpe es la electricidad. En fin un histeria colectiva provocada por la incesante publicidad de los medios.


Hoy, como hace más de dos semanas, ha amanecido con fuerte viento, nublado y un mar con resaca que evita poder ir a la playa, sin embargo no llueve que es lo que necesitamos, ya hay restricciones de agua en casi todas las ciudades del Condado Miami-Dade y otros. El Sol no lo hemos visto por mucho tiempo, pero para no desanimaros publico esta foto de un amanecer en Miami Beach desde mi apartamento, espero que os guste.


...Y RECUERDE, SONRIA ES BARATO Y SANO.

2 comentarios:

La Playa San Juan dijo...

Que compraste tu?

TP dijo...

Yo no compré nada. Yo espero a última hora y claro me quedo sin muchas cosas, pero la histeria no llega a mi y solo por el coñazo de mi mujer voy a comprar cosas.