Para dejar un comentario haga "click" donde dice comments al final del post































sábado, 2 de junio de 2007

Hoy mis primeras lineas son para agradecer a Nuria por su paciencia con éste viejo, torpe y retrasadillo de su padre, por enseñarme y aconsejarme en las lides ciberneticas. Por eso no se me ocurre nada mejor para ilustrar la situacion que la grafica que publico al lado.
¡Ah! eso sí en algo llevo yo ventaja , cuando aún no habias nacido muchos de vosotros, yo ya "chateaba" todos los dias con mis amigos y algunas veces hasta con desconocidos; claro que en las tabernas y con buen vino español. Era mas facil y siempre le veia la cara al interlocutor, además ¡¡ sanisimo!!

Anoche, bajo un torrencial aguacero, fuimos a
ver una "obrita" a un "teatrico" cubano en Miami. Me molesta mucho la forma en que por aquí se le llama a esos eventos, porque si bien los locales son pequeños, ninguna actuación de cualquier artista de cualquier genero se debe menospreciar, llamarle "obrita" a la actuación de unos profesionales, que mejor o peor , dan todo de si para divertirnos me parece de mal gusto; y por cierto lo de "teatrico cubano" fué en epocas en que los cubanos eran el noventa por cierto de los exilados en ésta ciudad, hoy Miami se ha convertido en un lugar totalmente cosmopolita, con gentes de todas partes que nos traen sus costumbres y cambian el mapa étnico de nuestro entorno.

En unos minutos saldremos a visitar a Tristan, el último nieto en llegar, casi dos horas de viaje y
hoy será con lluvía y viento para no cambiar la tónica de la última semana.

...Y como siempre sonria a los demas, la risa es un remedio infalible ¡y es tan barata!

2 comentarios:

La Playa San Juan dijo...

Me ha encantado este post.. y me encanto ayudarte, creo que dentro de nada te tendré que pedir a ti ayuda

TP dijo...

ok , sera un placer.