Para dejar un comentario haga "click" donde dice comments al final del post































miércoles, 20 de junio de 2007

SPAM


Hoy, despues de varios dias "bloquedo" por fin me han dado via
libre para volver a estar en contacto con el mundo exterior.
Al parecer los "Robots Guardianes-Moderadores" de BlogSpot re-visaron mi Blog y encontraron que podia ser un posible SPAM y no se les ocurrio otra cosa mas que bloquearlo. Al comunicarme con ellos me dijeron que tuviese calma que seguian investigando.
Al final hace unas horas ademas de desbloquearlo me ofrecian disculpas por la equivocacion.
Yo las acepto, pero me gustaria que hubiesen sido mas explicitos y me explicaran que les motivo a tomar tal accion y asi yo no repetiria mi error. Mi Blog es bien sencillo y no hago mas que comentar cosas de la vida cotidiana y de mi familia y asi mantener informado a todos de lo que a mi alrededor sucede.
El unico SPAM que uso y eso es muy esporadicamente, es una carne (quien sabe de que) que viene en conserva y se usa para hacer bocadillos o simplemente comer con galletitas de soda
como aperitivo. Espero que los temidos ROBOTS no me castiguen esta vez al ver la foto de
una de estas latas.
....Y hasta la proxima y desternillese de risa, vera que bien le sienta.

1 comentario:

La Playa San Juan dijo...

Me alegro que estés con nosotros otra vez, te echamos de menos.