Para dejar un comentario haga "click" donde dice comments al final del post































domingo, 24 de junio de 2007

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA

























Ayer sabado, en casa de mis hijos Alex y Cucu festejamos mi cumpleaños
numero 66, años que cumplire Dios mediante mañana dia 25 de Junio,
claro que mi nieto Marco Antonio "el bueno" no lo ve asi y durante mi ultima visita a Playa San Juan me presentaba a sus amigos diciendo: "este es mi Yayo
que tiene 60 años" y de verdad no se si 60 años para El son muchos y me ve muy anciano o quizas simplemente le gusto el numero.
Alex nos regalo con una estupenda barbecue, y Cucu preparo una buena ensalada y patatas asadas. No fueron todos lo que esperabamos, pero de todas formas lo pasamos muy bien, extrañe a los otros hijos y nietos que por una razon u otra no pudieron asistir y ojala que en otra proxima celebracion estemos todos juntos.
En una foto estoy con Alex Jr. "Coco liso" y Arianna "La gorda", Alex y Cucu, Mis primos Rafael y Melvyn, mi prima Leo y mi señora Mary Tery que avergonzada
por el escandalo se oculta para no dar la cara.
En otras me acompañan mis primos, Melvyn, Ramon y Rafael. Tambien aparecen
en otra fotografia Marianela (Mi suegra), Lilia (Esposa de mi primo Ramon) y Flor y Luis cabrera (Amigos de mi infancia).
Fue una bonita fiesta que disfrute a tope. ¡¡Gracias!!
******************************************************
******************************************************
Hoy dia 24 de Junio se celebro la fiesta fin de curso de otro de mis nietos
Mark "Gallito fino" Carreras. En dicho evento actuaron todos los niños que
asisten a su escuela representando diferentes numeros. Mark jr. tuvo una magni-
fica intervencion y como siempre fue el lider del grupo, moviendose para todas
partes, dando volteretas y tocando una guitarra de forma tal que podria ser la envidia de cualquier "rockero". Sus padres, abuelas, bisabuela, tia primos y yo
su abuelo nos sentimos muy orgullosos de El y creemos sera un gran artista,
por lo menos tiene carisma. ¡Enhorabuena!
...Y hasta pronto...Y sigan riendo cada vez que puedan.






No hay comentarios: