Para dejar un comentario haga "click" donde dice comments al final del post































miércoles, 1 de agosto de 2007

UN FIN DE SEMANA......y (2)




Bueno, despues de haber sobrevivido el tormentoso fin de semana de 1ro. de Julio y recuperado de todos los dolores ocasionados por las contorsiones necesarias para la instalacion de los equipos, estoy de nuevo con Uds. (mis dos lectores, mi hija y mi mujer).

Pues bien, mi " queridisima esposa" no conforme con la compra del televisor y el correspondiente trasto para ponerlo, tuvo la feliz idea de que debiamos comprar un equipo de sonido ya que el que teniamos funcionaba con gas butano (asi de viejo era).
Y como dice el refrán español "ya metidos en gastos....." y mientras el plastico aguante ni
corto ni perozoso allá que me fuí y compre el "maldito" aparartejo. Hasta aqui todo bien,
el problema viene para instalarlo, mejor dicho, empezó cuando abrí la caja... Allí, estaba lo
que era la unidad principal pero, ¡Ah amigos! SORPRESA, lo que yo no sabia era que venia
como con ocho altavoces pequeños, para colocar cada uno de ellos en un lugar estrategico y que de tal forma el sonido fuera perfecto. Pero continuemos; saco la unidad de la caja y luego los "altavocitos"; os juro que aquello parecia una perra parrida y yo sacando los cachorros, todos ellos envueltos claro en su placenta (un plastico que no lo abria ni superman y popeye juntos), luego los cables y tambien las instrucciones, que como siempre lo que hacen es confundirte.

No os quiero cansar; terminé harto de cachorros, digo altavoces, decibelios, cables multicoleres
y un par de cosas que nunca supe para que eran. Al final lo instalé, se oye música; estoy seguro que no tan bien como se suponia, pero ya mi "encantadora Sra." me dejo tranquilo (claro, está tomando fuerzas para un nuevo ataque).

A pesar de todo ese dia me reí al final, haganlo Uds. también.






2 comentarios:

La Playa San Juan dijo...

jajaja, tengo muchas ganas de ir personalmente y poder oir el sonido de los cachorros...

Anónimo dijo...

Soy tu tercer lector!!