Para dejar un comentario haga "click" donde dice comments al final del post































domingo, 1 de julio de 2007

UN FIN DE SEMANA PARA RECORDAR (1)


"Si tu mujer te pide te tires por un tajo,
pidele a Dios que sea bajo."
Nada mas cierto que este refran que como mucho otros
del refranero Español no hacen mas reflejar las experiencias
sufridas por muchos.
Dicho ésto os contare que desde hace tiempo queria comprar un
televisor de pantalla plana, de estos modernos que cuestan carisimos
y se ven igual que los otros, solo que abultan menos. Desde ese mismo
momento mi amantisima esposa decidio que habia que cambiar tambien
el wall unit (en español, el estante donde se coloca el tal aparatejo)
yo no estaba por la labor, pero craso error el mio y desde ese mismo momento,
sin compasión ni tregua, puso en marcha el plan de ataque y noche y dia me recordaba
que hacia falta el mueble nuevo.
A pesar de la heroica resistencia ofrecida, el Jueves pasado claudiqué y fuimos
a una muebleria donde hicimos la adquisición del tareco ya mencionado. Llegamos
a casa y medimos y ¡sorpresa! no cabia en lugar destinado a colocarse.
Al dia siguiente fuí a cancelar el pedido y claro, fuimos a otra muebleria
y asegurandonos de las dimensiones, compramos otro parecido al anterior y que
entregarian en un par de dias.
Aqui es donde comienza mi "duro" fin de semana. Aunque los señores que hacen la
entrega tambien lo arman, necesitaron de mi ayuda por lo que me tuve que poner a trabajar
como uno mas de ellos. Por fin lo instalamos y quedo perfecto ademas de que luce bien aunque yo termine con varios "cardenales" y un dedo machacado.
Pero si creen que ahi termino todo mi martirio estais equivocados; mi esposa aun no
habia llegado del trabajo y por tal no lo habia visto. El
week end no hacia mas que comenzar.
Pero bueno el resto de la odisea la cuento mañana. Esto es un blog y no una novela Rusa.
En la foto se ve el cuerpo del delito ya con el telivisor conectado (otro parto). continuará...

Tuve que hacer un esfuerzo para reir pero lo logré haganlo tambien Uds.

No hay comentarios: